BIENVENIDOS A

POWER es una empresa situada en Valladolid que imparte formación a empresas y a particulares y ofrece servicios de consultoría formativa empresarial.

POWER Formación y Consultoría S.L se crea en torno a un proyecto que surge como consecuencia de la unión de un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector de la formación, la logística y transporte y la maquinaria industrial de elevación y manutención.

Nuestra oferta formativa está orientada principalmente al manejo de maquinaria de elevación, logística, prevención de riesgos, conducción segura y cursos de especialización online(e-learning).

Misión:

ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada persona y/o empresa. Trabajamos para que las personas puedan ampliar y mejorar su desempeño profesional, y las empresas consigan una plantilla cualificada y competitiva, optimizando así su productividad y resultados.

Visión:

ser un centro de formación privada de referencia que permita la continua adquisición de competencias y habilidades profesionales.

Valores:

la orientación al cliente y los resultados, el compromiso con la mejora continua y la excelencia en el servicio, la innovación, creatividad y ética profesional.

¿Por qué con nosotros?

Profesorado experto y cualificado

Nuestro equipo está formado con técnicos de formación y docentes con una larga trayectoria profesional en el sector de la formación.

Cursos especializados

Impartimos una formación realmente práctica, actual y conforme a la normativa vigente.

Formación a tu medida

Nuestros alumnos adquieren conocimientos preventivos y la capacidad de realizar cualquier maniobra en la práctica.

Centro especializado

Somos un centro especializado en formación en el manejo de maquinaria especializada

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Responder